Productos

Frutas

Fruta de proximidad

Manzana Roja

La manzana es rica en pectina, azúcares y vitamina C.Conté pequeñas cantidades de vitamina E o tocoferol y vitamina B, de acción antioxidante. También contiene pequeñas cantidades de cinc, manganeso, azufre, flúor, yodo, boro o selenio

Pera

Rica en vitaminas B1, B2 y Niacina o B12, todas del Complejo B, vitaminas A y C, es rica en minerales como calcio, fósforo, magnesio, hierro, azufre, silicio, sodio y potasio.

Naranjas

Contiene vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del Complejo B. También vitaminas A y C, es rica en minerales como calcio, fósforo, magnesio, cobre y potasio, además de tanino, ácidos oleico, palmítico, glutamínico. cafeico, linoleico, aspártico, ácido fólico y ascórbico. Su contenido de fibra mejora la digestión. Tiene propiedades astringentes.

Fruta exótica

Papaya

Contiene vitaminas B1, B2 y Niacina o B3, todas del Complejo B. Contiene también vitaminas A y C, es rica en minerales como Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Azufre, Silicio, Sodio y Potasio.

Mango

La pulpa del fruto es alta en fibra dietética y vitamina C prebiótica, varios polifenoles y caroenoides provitamina A. El fruto del mango es rico en (ácido málico, palmítico, p-cumárico y mirístico), vitamina C y, especialmente, por su alto contenido en vitamina A.

Pitahaya

El 90% de la fruta está compuesto de agua y es rica en hierro, calcio y fósforo. Su valornutricional es de 210 kJ/100 g, y contiene vitamina B, C y E.

Fruta nacional

Cerezas

La cereza es una fruta rica en vitaminas A, B, C, E, K y PP, en hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre.

Charoni

Ricos en hidratos de carbono (especilament glucosa y fructosa), fibras solubles y pectines.Tenen una importante presencia de vitaminas A y C. En cuanto a las aportaciones de minerales destacan la presencia, en su fruto, de calcio, hierro, potasio, sodio, magnesio ifòsfor. Bajo contenido proteico y de grasas.

Chirimoya

Vitaminas A y C, bajo aporte en sodio, riqueza en potasio, hierro, calcio y fósforo.

Fruta de importación

Kiwi

Una de las frutas con mayor concentración de vitamina C, rico en luteína, contiene mucha fibra soluble e insoluble. También rico en cobre, potasio, fosfato, magnesio y vitamina E,

Ciruelas

Contienen mucha vitamina A, E y B. Abundante contenido en potasio, ausencia de sodio y riqueza en fibra.

Uva sin semilla

Aporta glúcidos, glucosa y fructosa, pero también es notable el aporte de vitaminas, en especial A, BC, y oligoelementscom potasio, fósforo o calcio.

Verduras

Verdura de proximidad

Berenjena

Contenido bajo en proteínas, hidratos de carbono y ninguna grasa. Vitamina A, C, del grupo B, potasio y calcio.

Alcachofas

contiene muy pocas calorías, contiene vitaminas del grupo B, en concreto niacina (B3), riboflavina (B2), tiamina (B1) y B6 y también vitamina A. Es rica en hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio y sodio, y contiene varias proteínas y también hidratos de carbono y mucílagos.

Acelgas

Tienen vitamina C   vitamina A potasio, el 30% de las de calcio, la mitad del hierro, casi la mitad del magnesio y el 20% de la vitamina E, además de aportar yodo, ácido fólico, betacaroteno y una pequeña cantidad de vitaminas del grupo B.

Verdura nacional

Monjeta tierna

Tiene pocas calorías, una buena cantidad de fibra, poca proteína, Provitamina A, Vitaminas B2, B6 y B9 (ácido fólico), Vitamina C, Potasio, Calcio, Magnesio y Cromo.

Calabacín

Contiene vitamina C, vitamina B9 (ácido fólico), vitamina A (beta-caroteno), potasio y magnesio.

Pimiento rojo

Es bajo en calorías y proteínas, casi no nos aporta grasas y constituye una buena fuente de fibra. Es uno de los alimentos más ricos en vitamina C, destaca en provitamina A, contiene vitamina E, vitaminas del grupo B y en cuanto a los minerales, es rico en potasio, magnesio y fósforo.

Verdura de importación

Lechuga Iceberg

Esta variedad de lechuga es rica en vitaminas A, C, D y B6, hierro, potasio y calcio.

Pepinos

Son básicamente agua y potasio y tienen pocos nutrientes. También contiene una enzima digestiva llamada erepsina, que rompe las proteínas en aminoácidos.

Endibias

Tienen un contenido calórico bajo en comparación a un contenido en fibra y en agua muy alto. Son ricas en p rovitamina A, vitamina B9, vitamina C, vitamina E, potasio y calcio.

IV Gama

Picadillo de pimiento y cebolla

Picadillo de pimiento rojo y verde y cebolla listo para cocinar.

Picadillo de setas

Picadillo de setas listo para cocinar.

Preparado para puré / salteado

Preparado para hacer puré o salteado listo para cocinar.

Otros

Legumbre cocido

Garbanzos

Contienen más hierro que otras legumbres y son una buena fuente de grasas no saturadas. Son muy ricos en calcio, potasio y folatos, y son una buena fuente de zinc, de selenio y de vitaminas del grupo B, como la niacina o la tiamina. También son ricos en hidratos de carbono.

Lentejas

Contienen mucha proteína, són ricas también en hidratos de carbono Son ricas en vitaminas A y B1, B2, B3 y B5 y los minerales   calcio, fósforo, f error y zinc.

Judías

Contienen principalmente hidratos de carbono complejos y una cantidad importante de proteínas.

Congelados

Bogavante

Bogavante congelado listo para cocinar.

Calamares a la romana

Calamares rebozados a la romana listos para cocinar.

Lenguado

Lenguado congelado listo para cocinar.

Frutos secos

Nueces

Tienen un valor energético elevado, contienen ácidos grasos esenciales, vitamina E, vitaminas del grupo B y lecitina, Oligoelementos, Cobre, Manganeso y Zinc.

Avellanas

Alta cantidad de grasas insaturadas y también fitoesteroles, cantidades significativas de vitamina E, así como de B1 y B3. Minerales como el calcio, el fósforo y el potasio y un nivel de sodio bajo.

Piñones

Son ricos en proteínas, calorías, vitaminas, minerales y fibra. Aportan vitamina B1, ácido fólico, calcio, potasio, fósforo, magnesio y hierro.

Otros

Huevos

Contienen vitaminas como la tiamina o B1, riboflavina o B2, niacina o B3, ácido pantoténico o B5, biotina o B8, ácido fólico o B9, cianocobalamina o B12, vitamina A y β carotenos, vitamina D, vitamina E y vitamina K y minerales como fósforo, yodo, hierro, selenio, zinc y cromo.

Arroz

Rico en hidratos de carbono, vitaminas B1, B2 y B3, potasio, magnesio y hierro.

Mermelada

Mermeladas caseras de diferentes sabores.

Contacta con nosotros

En este apartado es donde tú tienes la palabra! Nos puedes enviar lo que quieras: desde alguna receta que quieras compartir, pedir productos, preparar encargos …